PLANES Y OBJETIVOS


¿Qué experiencia CAS vas a realizar?
¿Qué tipo de experiencia es?
¿Qué elementos CAS tiene?
¿Qué día y en que horario?
¿Qué duración tendrá?
¿Qué quieres lograr a partir de esta experiencia?
Capitana de Casa
Proyecto
Creatividad,
Actividad y servicio
Horario de colegio, de Lunes a Viernes
Marzo hasta diciembre de 2017
(año escolar)
Desarrollar mis habilidades blandas, fortalecer y desarrollar mis habilidades de liderazgo y ganar la competencia a fin de año.
Voluntaria TECHO + proyecto comunitario
Proyecto
Actividad y servicio
Indefinido
Desde Marzo hasta   Diciembre de 2017
Generar una conciencia social en mí misma y aportar en temas de importancia social por medio de mi colaboración con la comunidad.
Mural medioambiental
Proyecto
Creatividad
Lunes y Viernes de 15.30 a 17.00
Desde hasta Octubre de 2018
Generar una conciencia medioambiental y promover el cuidado del medioambiente dentro de la comunidad escolar.
Entrenamiento deportivo
Proyecto
Actividad
De Lunes a Domingo de   ¡8:00 a 20:00 / 10:00 a 13:00
Durante todo el año 2017 y 2018
Formar un hábito saludable haciendo deporte y entrenamientos que me ayuden a tener una integridad física y mental.
Deportes recreativos de verano
Actividad
Actividad
Indefinido
Desde Diciembre a Marzo de 2017
Entretenerme y pasar tiempo en familia mientras que hago deporte.
Actividades creativas, artes visuales
Actividad
Creatividad
Indefinido
Durante todo el año 2017 y 2018
Desarrollar mis habilidades artísticas, de diseño, creación y dibujo.
Exposición de arte en Café Baqué Concepción
Actividad
Creatividad
Lunes a Sábado de 10:00 a 20 horas
Desde hasta de 2018
Ampliar mis experiencias como artista joven, para mostrar mis obras de arte en un espacio público de Concepción.