INTERESES, HABILIDADES Y TALENTOS




CREATIVIDADACTIVIDADSERVICIO
INTERESESTengo muchos intereses en las Artes Visuales, también en cómo solucionar problemas y distintas situaciones, y aprender por medio de la investigación y experimentación sobre distintas áreas de conocimiento como por ejemplo la historia, la literatura, la salud, entre otras.En los deportes tengo mucho interés, haciendo distintos deportes o entrenamientos desde pequeña, gracias a la influencia de mi papá que es deportista.Me interesa mucho el tema social, y estudiar cómo se pueden solucionar estos problemas, investigando siempre sobre la situación global ambiental, social y política, y sobre cómo poder solucionar estos problemas.
HABILIDADESDesde pequeña, tengo muchas habilidades en las manualidades y en el arte en general, sabiendo aprender técnicas fácilmente, siendo muy creativa e imaginativa. He desarrollado esta habilidad en el colegio y mis estudios externos y visitas a museos junto con los viajes y giras de estudio.Tengo habilidades para poder aprender distintas técnicas en el deporte, que me facilita una buena, eficiente y efectiva actividad física.No tengo ninguna habilidad en esta parte de CAS, pero sí puedo reconocer que me gusta mucho convivir fácilmente, conversar y acercarme a la gente, lo que me puede servir en mi proyecto TECHO.
TALENTOSTengo dotes artísticas, que se potencian por mi interés en las artes visuales, de manera que he descubierto este "talento" en el uso de los colores, la composición, y mi perspectiva de la vida, gracias a la influencia que tengo también por mi familia que tiene raíces artísticas.No tengo muchos talentos en el ámbito de actividad física, pero sí aprendo fácilmente, y al ser constante, perseverante y metódica en lograr mejoras, se me hace fácil entrenar.Al no tener experiencias en el servicio a la comunidad, no sé si es que tengo talentos e este ámbito, pero no creo tenerlos porque tampoco he tomado la iniciativa en demostrarlas, si es que tuviera.